.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

▲Noticias frescas sobre el blog▲



Hey, pequeños  y adorables mortales que me estáis leyendo, ¿Qué tal estáis? os traigo una pequeña noticia: Como bien sabéis mi blog trata de una ÚNICA novela, ¿no? "Y nada más que el dulce sabor a sangre" estos días he estado pensando y planteándome en escribir MI PRÓXIMA NOVELA, sí, una próxima novela ya que mi imaginación nunca para quieta y me surgen nuevas ideas. ^ ^
Justo empiezo a plantearme de que tratará mi próxima novela, de echo, ya estoy "trabajando" con el prólogo. No, no tratará sobre vampiros. Pero sí, si será sobrenatural y fantasía, (como por ahora la novela que llevo) siempre he adorado la fantasía y los temas sobrenaturales, como por ejemplo; Licántropos, Vampiros, Magos, Brujos, demonios, zombies...etc Todo lo relacionado con la fantasía en general.  Aunque he de admitir que también adoro los libros románticos (algunos) algunas historias realmente me enganchan y logran atraparme, ¿Y a quién no le gusta a veces ponerse "cursi" y leerse un librito de esos? pero claro, eso si la historia tiene enganche, hahaha.
A lo que iba: "Y nada más que el dulce sabor a sangre",  mi novela actual, aún no está acabada esa es la buena noticia. La mala noticia es que le queda poquito para terminar, por eso me planteaba escribir mi próxima novela.
También os informo de que cambiaré el título del blog, ya que va dedicado expresamente a mi actual novela, y como escribiré, por ahora, dos historias, he de cambiar el título y la dirección del blog.
En cuanto termine el prólogo de la siguiente novela, os mantendré informados por blogger y tuenti (mis contactos que me siguen ahí, son muy majos. ^ ^)
Espero que realmente os guste mi próxima novela tanto como "Y nada más que el dulce sabor a sangre" me hacéis muy feliz con leerme. Os lo digo de corazón, no pensé que ganaría tantas visitas y seguidores. Os adoro.
Ya me diréis que os parece la siguiente novela, espero que os atrape y realmente os guste, es muy importante para mi vuestras palabras. ¡Espero que me leáis, chicos/as! <3
Y nada, eso es todo, quería informar a toda esta gentecilla buena que me lee y se han quedado en mi blog. ¡Espero que así sigáis!

Ah, recordad: Si una historia acaba, una nueva historia empieza.

Atte: Valeria Valverde.

LA NUEVA NOVELA YA ESTÁ PUBLICADA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este apartado comunicaré algunas pequeñas noticias sobre el blog, para los interesados. <3

                                      NOTICIA:

Como podéis comprobar publico capítulos cada cuanto tiempo/días/semanas...
No tengo un día exacto de la semana en la que publico un nuevo capítulo. (Como hace alguna gente)
Yo escribo cuando me viene la inspiración (evidentemente) y si me da tiempo a terminar el capítulo lo publico. No escribo sin estar inspirada porque si lo hago entonces el capítulo no será bueno y  escribiría una mierda como un castillo. C:

También quiero informar que éste verano estoy trabajando en un bar para ganarme un dinerillo, así que entre el trabajo escribo cuando tengo tiempo.
Por esa razón os informo antes de que preguntéis "¿Ya no vas a escribir más capítulos?" como me han preguntado en varias ocasiones. Nunca dejaría una novela sin acabar, no me sentiría del todo bien. Y más porque para mi poder escribir significa mucho.
Así que no os preocupéis si tarde mucho en publicar un nuevo capítulo. A veces suelo tardar más y otras veces menos, pero al fin y al cabo acabaré publicándolo. :3
Y bueno, eso es todo.

¡Hasta nuevas noticias! <3


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En cuanto acabe con el prólogo y quizás en el mismo prólogo haga el capítulo uno, te mantendré informada para así leerlo y decirme que te parece. <3
      Gracias por tu comentario, cielo.

      Eliminar